lunes, julio 13, 2009

Belmont Truchos?


Desde algun tiempo estaba sospechando que los cigarros Belmont Light 20 y 10 que compraba en el negocio cerca de mi casa tenian un sabor distinto. Se lo comenté a amigos, polola y todos me decian que estaba puro webeando, que eran cosas mias. Sin embargo, seguia comprando ahi, pero un sabor a los cigarros de feria por 500, me era muy comun. Y era extraño por que compraba en otro lugar y sentia el sabor de mis belmont normales.

Hasta que ayer escuché un comentario que confirmó mis sospechas: El viejo del negocio (Viejo cochino le dicen, es verduleria tambien, pero siempre está todo podrido y a precio de bueno) compra cigarrillos Belmont "americanos". La estafa recorrió mis pulmones... ese viejo debe comprar los cigarros a 300 pesos con cuea y los vende a precio legal y mas encima los cigarrillos sueltos, a $120.... $120 wn!!, cuando en cualquier parte (siempre truchamente, por que es ilegal) te consigues un cigarro salvador a $100 (y de los originales).

Dos cosas. Me comprometi a no comprar mas cigarros ahi y a llamar a chiletabacos. Y aqui la gran sorpresa: La chica que me atendió (que probablemente es una mesa central donde atiende varias compañias... y con el nivel pauperrimo de Entel Call Center), me dijo: "Nosotros sabemos que hay cigarrillos de esa marca falsificados, en formato 20 caja blanda, sin embargo, usted (notese el "usted") es el que debe realizar la denuncia en la Fiscalia".... "-Me estay weando, cierto?", "No señor, sin embargo, le voy a tomar sus datos en caso de que necesitemos que asista a declarar" "- (:mmm: tay ma' weona), no solo te voy a decir referencialmente donde es, no quiero meterme en caguines" (y menos si ni siquiera me van a "premiar" dandome cigarros gratis por un año, no, eso no).

Asi que di una informacion "referencial" y corté. Nota mental: Nunca mas comprar cigarros ahi. Es mas, nunca mas comprar algo ahi. Estuve a punto de cambiarme a fumar Pall Mall Azul (lo que fuma mi suegra). Menos mal que no cedi a la tentación y esperé.

Asi que cuidado. Andan cigarrillos truchos dando vuelta, te estas echando mas caca de la que te hechas normalmente en los pulmones (y quizas que otras cosas). Menos mal que te lo advertí, en una de esas, hubieras terminado fumando Pall Mall... o incluso cigarros de feria.

Aclaracion: No tengo nada contra los Pall Mall, igual los fumo sin hacerle asco, sin embargo, prefiero mis Belmont Light Clasicos (y verdaderos).

Salucita!

2 comentarios:

Sereg Luin dijo...

jaja el viejo te cago... simple

Unknown dijo...

gracias por el dato, y precisamente una vieja wueona me vendio unos belmont "americanos" y es por eso k estoy investigando pork le encontre un sabor distinto a lo normal....

OJO CON LO K COMPRAR !!!!