domingo, mayo 28, 2006

Comienzo..... al medio... claramente

12:43 de un domingo 28.... hoy comienza la notificación de mis rumbos a través de letras.... quizás a veces peque de autorreferente (pero quien no en sus blogs??).

Como modo de presentación debo decir que soy un hombre medio.... medio ñoño, medio Ingeniero, medio músico, medio escritor y medio niño. A veces trato de no mostrarlo, pero una de mis medias partes aparece y jode todo.... me pongo medio niño (ojalá no se subentienda "pendejo").... o medio pesao'... pero en fin.

Como que me gustaría a veces y de una buena vez por todas encontrar un rumbo y dejar de ser "medio"....

Asi que eso....

Quizás en otros momentos escriba más... lo haga en la casa y lo pegue en la oficina......

Ahi te ves!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Medio corto el texto, igual suena mejor medio que casi casi ;-)

Anónimo dijo...

Medio corto el texto, Igual suena mejor 'medio' que 'casi' :)

Anónimo dijo...

Sali 1/2 weona pa' postear!!! juajua

sabote_b dijo...

andai de medio profeta ....justo lo q siento yo sobre mi....:(