miércoles, mayo 31, 2006

Viviendo en mi escritorio

A todos aquellos que se sienten tan lateados como para leer mi bloh.... en especial a aquellas 12 personas que se han atrevido a entrar.... (dato inflado... 6 de ellas fui yo mesmito)... un gran sorry... me he tenio' que quedar trabajando para algunos productos que estamos lanzando y que probablemente mantengan la universidad el prox. año (luego que cachen que me pagan mas comisiones que a la media y a otro podrian pagarle menos). Asi que no he llevao' el laptop pa' la casa y no he podio' escribir niuna custione.....

Asi que pa' la _Val_, la Isa (mi Isa), los cauros, los viejos, los que andan perdios, aquellos que llegaron de mala cueva aqui.... y bueno, yo mismo que inflo los numeros....

SORRY, HASTA NUEVO AVISO!!!!

(mi bloh le lleva soporte RSS pa los que cachan)

Ahi se ven!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y de 12 parece que pocos tenemos ganas de escribir

Anónimo dijo...

mmmm you forgot me.
---you know who i am---