martes, junio 06, 2006

De vuelta a la vida (o alguien no me quiere arriba aún)

Sabado, 19:00 hrs.... comienza un gran dolor de cabeza que me obilga a ir a dormir.... a las 22:00 ya no aguantaba el dolor y mis oido zumbaban. Mi mamá (yo estaba en su casa del sur) y me vio medio palido, un examen de presión auguraba la noche que tendría: 90/50 -dijo ella-, hay que llevarte al hospital. Cuando comencé a buscar algunas cosas del seguro médico -lease Isapre- sentí un pito en mi cabeza y un dolor espantoso (luego sabría que en ese momento entré en shock). De repente arriba de un auto, semi inconciente, semi dormido, semi ya-no-aqui... llegamos a urgencias, lo mismo de siempre, un doctor que no te pesca.... siento que la enfermera quiere tomarme la presión, a lo lejos siento voces...."Dr. no le encuentro la presion al chico!", cuando por fin la encuentra, lo que dice el medico no puede ser peor... "el chico se esta muriendo, no puede tener 50/20!".

En un instante estaba en un sueño, me acordé de mi Isabel... de cuando la conocí, me acordé de sus besos y de sus abrazos. Extrañamente, me di cuenta que quizas ya no tuviera la oportunidad de poder mirarla otra vez de nuevo. Quise quedarme, pero no podía despertar. Me acordé de mi familia, de la Gaby, el Wata y del Maxito chiquitito.... Era extraño... estaba tranquilo, pero quizas no los volvería a ver.

Hablaron con mi mamá... le dijeron que puedo tener una hemorragia cerebral o algo por el estilo.... me meten como 3 bolsas de suero de una, me vuelve el color a la cara dicen, me llevan a hacer un scanner... salió bien, no tengo un daño visible en la neurona que el consumo de alcohol me ha dejado :p

No recuerdo nada hasta que entré a la pieza donde iba a pasar esa noche, ya por fin se (mas o menos donde estoy)... me toman la presion y ya tengo 90/60 (al parecer un poco mejor). Me acuesto a dormir... a las 7 me despiertan para convertirme en un colador... me sacan sangre como si creyeran que me sobra. Me traen juguito (que tenia sabor a remedio), duermo un rato... despierto con el desayuno en la cama, pasa el dia y la hora y el dolor de cabeza no pasa, lo unico que veo pasar son los litros de suero que me han metido a la fuerza, a la vena, adentro al tiro.

A las 20:00 hrs. del domingo, me dan de alta....

Mañana sigo contando... tengo sueño.

Ahi te ves...

3 comentarios:

джэяμ dijo...

shuatas k lata lo tuyo...

espero ahora ya estes mejorcito...

tenes k cuidarte y dejar de pensar tantas ñoñerias y ahi yo cacho k se te kitan los dolores... jijijijiji (bromitas)

cuidate lokillo..

p.d. metet a mi blog si tenis tiempo y pasa a dejar un saludito mas k sea

Anónimo dijo...

Oiga... antes del piyama de palo tiene una conversación conmigo...

Anónimo dijo...

pase por aqui...

y recuerda: "DIOS tiene un proposito conh tu vida"

lo que la ciencia no pue el TODOPODEROSO si...!!!!!!


vito