martes, junio 20, 2006

"Tengo un cerebro!!!" (Titulo Robado)

Estas dos ultimas noches estoy viviendo algo asi como un "vacio de ideas", no tengo un tema claro sobre el cual escribir lo cual me hace sentir un miserable-no-literato... A ver, ok, repasemos las ideas.... ya hice la introducción, luego hablé sobre lo que me pasó, luego escribí sobre Isabelita (quien aun no pone sus comentarios al bloh anterior, pero en fin.... ella no escribe).

Asi que sigo desvariando y escribiendo absolutamente sobre nada. Voy a contar mi dia (la decadencia del bloh!)

Ya que estoy con licencia, me levanté a la hora del.... almuerzo, pero como no habia nadie, me calenté comida solo (aun no soy un inutil... me quedan algunas neuronas que no han sido invadidas por la ingesta descriteriada de alcohol). Luego vino Felipe (que a esto es mi mejor amigo, asi como los niños chicos.... mmm.... él sería buen tema....). Cuando logré que se fuera -cada vez que viene se pega y no quiere irse... bueno, se va luego que se ha comido todo- me duché (no voy a dar detalles sobre eso, cochinas :p). Luego fui a buscar mi RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR... que es como un Scanner pero en 1 hora y media, suena feo, en una maquina del hiperespacio, pero no es nada de otro mundo.

Llegué y (como Murphy me sigue) no estaban listos los resultados. Asi que me puse a leer (mi Clinic atrasao, obvio). Luego me entregaron un sobre con shorrocientas fotos de mi cerebro (que se ve claramente!). La hoja donde viene el resultado es tan ambigua que ni siquiera me doy la lata de ponerla.... si puse una foto de mi cerebro (Aqui debería ir un link a "I have a brain" del Space de una amiga), para que vean que tengo.... lo que hay dentro no es humo! es materia completa y totalmente gris. Bueno, pero como les iba diciendo, el resultado es reambiguo, asi que tengo que seguir esperando hasta mañana donde me va a revisar un Neurologo... blah!....blah!....Blah!..... luego tengo que ir a la Isapre por que los degenerados estos me redujeron la licencia para solo pagarme 1 dia de los 11 que debieran pagarme....!!!!!! el argumento de ellos fue: "No se tienen los suficientes antecedentes para una licencia tan prolongada sin un diagnostico claro".... Alo??? Vivo en la Tierra???? No, vivo en Chile, el país donde los mismos tipos de la Isapre están viendo el programa médico donde dice que casi me morí de una hemorragia cerebral y estuve hospitalizado por eso.... pero no, para estos tipos no era suficiente. Asi que mañana tengo que ir a pelear por mis lucas! estos desgraciados no me la ganaran! (y yo que los contraté por que tenia un convenio especial con la Clinica Alemana... la wea queda a la mierda de mi casa.... si algo ocurre, capaz que me quede en el camino). Asi que ansiosamente, estoy esperando mi anualidad o que me manden la carta "ofreciendome" cambiar de plan para volver a la siempre bien ponderada Salud Fiscal (lease FONASA).

Entonces.... mañana contaré que el Miercoles por fin vuelvo a trabajar, que tengo un millon de emails que responder, que tengo que volver a hacerle la pega a mi jefe (cosa que he hecho todo este tiempo). Pero lo bueno de eso es que puedo ver a mi Isabelita todo el tiempo.

Así que ahi se ven....!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pajarito despistado, tu isabelita si respondio