viernes, junio 23, 2006

Ya no se que escribir......

Espero no escribir algo tan patetico como lo de ayer esta noche.... creo que los periodos de decadencia en un bloh! comienzan cuando comienzas a escribir acerca de tu vida y de las cosas que te ocurren a diario. Pero me pregunto si no es esa la función de un Bloh, poder escribir sobre muchas cosas sin sentido para otras personas. Quizas es para manifestar un cierto grado de autosatisfacción al saber que lo que estas escribiendo está siendo publicado en la red para todo el mundo y que no va a faltar aquel que tonteando va a entrar a tu sitio y va a leer sobre tu miserable y lastimosa vida (lo cual no es mi caso). O lo otro es tener un lugar donde expresar tus ideas libremente (onda politicos, religiosos, estudiantes en toma, pacos con conflicto de identidad, etc.). Y creo que por ultimo estan todos aquellos que quisieron ser escritores y nunca han sido publicados en ninguna parte (que no es mi caso... me publicaron una columna una vez en The Clinic :p)

Asi que sigo desarrollando ideas vagas. Hoy estuve en el doc y me dijo algo como no-tengo-puta-idea-de-lo-que-tienes, pero que va a seguir experimentando nuevos medicamentos conmigo (como un Bishops de prueba). Asi que ahora vamos por los vasodilatadores cerebrales y vola'. La presión parece que ya mejoró pero el dolor de cabeza no se me quita y ya estoy chato de estar en casa sin hacer nada y que todo el mundo me atienda. Pero no puedo siquiera levantarme por que no tengo la fuerza necesaria para mantenerme una mañana completa vivo.

Ah! Buenas noticias... No voy a morir, asi que tengo que comenzar a disfrutar de mi vida (cuando me la doctora me la devuelva, descubran lo que tengo, me hagan un tratamiento y luego me den de alta). Lo primero que voy a hacer es privado, lo segundo es privado tambien y lo tercero.... para reponer.... (la estadía en cama mal pensados) es ir al Mercado a comer una rica Paila Marina (al Mercado de Maipú... el Central es para puros gringos... es malo y mas caro que la cresta). Quiero ir a lugares que no conozco, salir mas, disfrutar mas la vida.... quiero hacer ene cosas, asi que voy a comenzar a trabajar en una lista de cosas por hacer que voy a poner a disposicion del publico que lee este bloh! (o sea yo) para que puedan agregar cosas.
Espero que todos ustedes que leen esto estén bien. Ya que nadie postea, supongo que solo soy yo el que ve esta cuestion.

Asi que por esta noche, ahi se ven...!

P.S.: Si alguien tiene un manual de HTML o de Dreamweaver 8, por favor hacermelo llegar....

No hay comentarios.: