jueves, junio 15, 2006

Forma de decir "no me quiero ir de aqui"...

He pensado en estos dias en mi Isabelita y cuanto ella representa para mi. Este es mi bloh! y aun no he tenido la dignidad, ni la entereza para hablar de ella. Quizas suene a idealizar a alguien, pero Isabelita me hace sentir completo, raro en alguien, raro que ella produzca eso. Como contaba en algunos escritos atras, no sé si ella será feliz conmigo, pero yo lo soy infinitamente junto a ella.
Creo que podría comenzar una definicion de lo que realmente es el amor cuando pienso en ella. Pero no un amor de esos que son medio fantasiosos o medio imaginativos o medio de fabula si lo quieres decir así. No, es uno de aquellos que son realmente amor, donde cada uno ve quien realmente tiene de compañero y sabe amarl@ en todas las FODA.
Isabelita me hace sentir vivo, cuando estuve hospitalizado, quizas un poco antes -mientras veia la luz al final del pasillo-, ella era quien me mantenía aquí. No podía irme sin ver su linda cara de nuevo, sin sentir sus frias manos en mi espalda, ni cuando me hace cariños en la guatita, sin sentir otra vez los mejores besos que alguien me ha dado en la vida. ¿Y sabes por que es eso? Por que creo que ella me quiere de verdad. Quizas esté equivocado y deba volver al antiguo adagio de todas-las-mujeres-son-malas-y-van-a-abusar-de-ti-cuando-tengan-
la-oportunidad-de-hacerlo. Pero por alguna razón, creo en ella y no tengo temor a que ande solo detras de mi billetera, sino que ademas se preocupa de lo fome, cursi, penca y rasca que soy. Ella tiene la capacidad de encontrarme alguien genial, quizas ella tenga la capacidad de convertirme en alguien genial. Quizas solo junto a ella soy alguien genial.
Muchos han intentado describir el amor. Creo que han visto un amor ciego. No estoy diciendo con esto que la clase particular de amor que sentimos entre nosotros sea el correcto. Solo digo que la clase de amor que sentimos en este momento nos hace felices (como decia antes tambien, espero que ella de verdad sea feliz... ojalá deje algun comentario de esta afirmación).
Hace 2 semanas estuve a punto de morir. Probablemente muera en 70 años mas. Pero lo que si ha ocurrido es que he comenzado a ver el mundo de otra forma. Quizas Dios si de verdad se mete en el mundo y no solo es un ser que observa a lo que creó, quizás no es solo el "Master of Puppets", o aquel que creó para reirse de nosotros. Quizás Él de verdad hace cosas dentro del mundo y está preocupado de cada uno de nosotros. Quizás Él de veritas tiene algún plan conmigo. Quizás el deveritas quiere que haga algo productivo por el mundo mas que contaminar y gastar aire. Dejo super claro que no me refiero a poner una Iglesia o una secta o algo asi... pero creo que Él quiere un mundo mas amable y mas amoroso. Quizas Él quiere que haga algo por eso. Hoy lei una frase celebre que decía "El cristianismo podría ser bueno si alguien intentara practicarlo"... quizás faltan hombres y mujeres que intenten practicarlo mas que criticar al resto que no lo hace bien.
Isabel, si algún dia llegas a leer esto y por esas cosas de la vida ya no estamos juntos, quiero que sepas que de verdad me enamoré de ti. Isabel, si algún dia llegas a leer esto y por esas cosas de la vida seguimos estando juntos, quiero que sepas quede verdad estoy enamorado de ti. Isabel, si algun dia llegas a leer esto y estamos peleados o a punto de tomar decisiones drasticas, te pido por favor que me des la pequeña oportunidad de decirte cuanto te amo. Isabel, y si de verdad el camino que Dios tiene preparado para mi implica no estar aqui, quiero que sepas que desde aquella pequeña estrella que vimos una noche sentados en la terraza de la casa de Chillán, tomandonos unas cervezas con sabor a miel, te estaré cuidando y esperando todos los dias hasta que pueda volver a verte. Desde el fondo de mi corazón, espero que no sea asi.
A todo el resto que esperaba saber como me he sentido, lo siento, saquen sus conclusiones del texto o llamenme o mandenme un mail por ultimo que no les cuesta nada hacerlo.
Ahi se ven!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi vida...
Comienzo afirmando que me haces muy muy, pero muy feliz..., que eres ese alguien especial que siempre esperé, que sin ninguna duda eres la persona a quien amo con toooodo mi corazoncito. También creo que Dios siempre nos tiene un plan y siempre es el mejor (acuerdate que él es perfecto),creo que un día él se acordó de nosotros justo en el mismo momento y no encontró nada mejor que juntarnos...(mirsh! que habiloso el caballero).
Amor...creo que ya basta de hablar de "no estar aqui", pues SI estas :) ...y aun nos quedan muchos sueños por realizar juntitos, muchos momentos felices que compartir, muchas cosas...mi vida...muuuuchas.
Bueno, debo seguir "trabajando" te amoooooo!!